viernes, 30 de noviembre de 2012

Hoy he descubierto que la vida, el corazón y el destino hacen pactos secretos.


Siempre he creído que si escucháramos más veces a nuestro corazón ,nos equivocaríamos y sufriríamos un poco menos. Porque probablemente este órgano que tantas veces intentamos acallar, sea la parte más sabia que poseemos. 

Esto es, porque el corazón ya ha leído algunas de nuestras páginas en el libro del destino y por eso, sabe hasta dónde nos puede llevar. A veces, da miedo darle la mano y dejarnos arrastrar por su fuerza, pero pocas veces cuando lo hacemos y confiamos en él, nos defrauda.

El mío que suele gritar bastante fuerte, no me deja ignorarlo ya que me recuerda una y otra vez que siempre me ha conducido a un lugar mejor. Cuando estamos a solas, me guiña el ojo cómplice para transmitirme valentía y me cuenta que él, hizo hace muchos años un pacto secreto con la vida y el destino. 

Quizás algún día me cuente su secreto...
Hasta entonces, os dejo con este fragmento de un libro que descubrí hace poco....


-¿Sabes cual es un error en el que siempre incurrimos?
El de creer que la vida es inmutable, que una vez metidos en unos raíles hemos de recorrerlos hasta el final, en cambio, el destino tiene mucha mas fantasía que nosotros, justamente cuando crees encontrarte en una situación que no tiene escapatoria, cuando llegas al ápice de la desesperación, con la velocidad de una ráfaga de viento cambia todo, queda patas arriba, y de un momento a otro te encuentras viviendo una nueva vida.

Donde el corazón te lleve. Susana Tamarro

2 comentarios:

  1. qué bien escribes!
    yo siempre sigo al corazón, aunque luego no salga bien. hay que ser valiente ;)

    http://silviaishere.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Silvia! ¡Muchas gracias bonita! Me alegra mucho que siempre sigas al corazón, porque creo que en este mundo, debería haber más valientes como nosotras.
      Me he pasado por tu blog y me ha encantado!! Sobre todo el post de los baúles de Louis Vuitton, sencillamente unas maravillas!!!

      Te sigo guapa!

      Eliminar