domingo, 29 de diciembre de 2013

Pero a mí, un pajarito me contó que estamos hechos de historias...

Acaba el 2013, y como no podía ser de otra manera, ha supuesto un año de inflexión en mi vida.
Me gusta pensar que cada cierto tiempo, es bueno volver renovarse. Que debemos aprender a dejar atrás todo lo que ya nos sobra o no necesitamos. Es bueno saber también, que poseemos la capacidad de avanzar hacia algo mejor y que eso lo podemos conseguir solamente quedándonos con los buenos recuerdos, con esas historias que siguen provocándonos espasmos en el corazón.

Este año, he tenido la suerte de vivir muchas, y por eso no puedo quedarme con una sola, como tampoco lo puedo hacer con un único recuerdo ni con un solo momento. Sólo puedo decir que estoy llena de todas ellas y que esto es una buena red sobre la que seguir creciendo y construyendo mis sueños.

Por todas esas personas que hicieron grandes momentos, por todos esos momentos que hicimos nuestros, por todas nuestras historias, nuestros besos y nuestras confesiones, empiezo un 2014 lleno de nuevos comienzos y sin lastres.
Gracias.

Aquí os dejo una de mis frases  favoritas que han marcado mi año:




- Nunca sabrás, el abismo que se esconde detrás de mi sonrisa.
- Por si acaso, siempre llevo pies de gato...

¡Feliz 2014!

No hay comentarios:

Publicar un comentario